bienvenidosemptyaemptymiemptyblogemptygraciasemptyporemptytusemptycomentarios

Seguidores

Entradas populares

domingo, 14 de noviembre de 2010

UN AÑO MÁS...


Parece que fué ayer cuando nació.....Muchas felicidades Alfonso por tu 17 cumpleaños.
Espero que sigas con tu simpatía, alegría, tu amor por los animales, tu peculiar forma de vivir y de ver la vida, y por ser tan BUEN HIJO y HERMANO.

4 comentarios:

  1. Anita me uno a esta felicitación y te deseo y le deseo toda clase de parabienes y felicidad...Como decia mi padre...Hoy es un dia muy especial Alfonso hoy cumples 17 años...Pero recuerda siempre...Que este dia no sera nada especial...Sino haces un punto y aparte en el...Para ser mejor mañana...Un abrazo...Bueno y porque no y un besito...Que seais los dos muy felices...ahhhhhh...Y que cumplas muchos masssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jose, sí, fué un día muy importante, la verdad que cada cumpleaños que tiene, es un milagro de un año más de vida para él...ya te conté su problema.
    Te agradezco tus buenos deseos querido amigo.
    Que tengas una feliz semana. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias tesoro...Como no escribes nada de eso que me gustaria leer de esos sentimientos tan dulces que debes de guardar en ese alma inmaculada....Pues te dejo mi mensaje en el post de ayer...Bueno yo solo queria decirte lo mucho que te quiero con todo mi respeto y admiración...Si esa admiración que siento por ti muy profunda, y cariño bueno tu sabes el cariño que te tengo...Asi que ya te lo he dicho...eaaa... Ya me quede tranquilo y feliz...Besitos y un feliz dia...Sueña que eso no cuesta dinero y en los sueños todo puede hacerse realidad..jaja...Cuidate mucho niña bonita

    ResponderEliminar
  4. José que me alabas demasiado niño. Besossss y nos leemos.

    ResponderEliminar

CONTADOR VISITAS

AMIG@S