bienvenidosemptyaemptymiemptyblogemptygraciasemptyporemptytusemptycomentarios

Seguidores

Entradas populares

martes, 9 de noviembre de 2010

UN QUIJOTE EN BONARES......

Con Sergio Contreras en su debut como actor
y TekantorTeatro, compañía profesional de Huelva con 17 años de singladura teatral
 por toda España y con participaciones en Festivales Nacionales e Internacionales
 para jóvenes y no tan jóvenes, en España y Europa.
Nos ha representado la obra:


DON QUIJOTE. UNA VISIÓN DEL MUNDO COMO UN TEATRO INMENSO.

Fué una obra muy entretenida, y simpática, recorriendo en hora y cuarto, las aventuras y desventuras del famoso hidalgo,
D. Quijote de la Mancha y su escudero Sancho.

Hicieron partícipes al público, y con bromas, y malabares, fuegos, mimos, y magia......nos hicieron recrear la famosa historia  escrita por Cervantes.

Os dejo unas fotos de la actuación ,  buena representación tambien de TEKANTOR...

FELICIDADES CHIC@S.

y así como la simpatía, de este chico , cantante, dj, y ahora actor.

MI FOTO CON EL CANTANTE...........

GRACIAS SERGIO, TODO UN DETALLE
Que siga su prometedora carrera

9 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho, muy entretenida con sus pinceladas de humor y Sergio muy atento y simpatico, al final firmando los autografos y posando para las fotos, que por cierto estais muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que estuvo entretenida, se nos hizo corta, ¿verdad?.
    Y el que hacía de D. Quijote .....estupendo, me gustó en sí la obra entera.
    Y luego él, simpático con todo el mundo y dejandose fotografiar........pues mira me gustó el debut de esta obra.
    Gracias niña, por tu vista. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Niña...Te ha quedado muy bonito tú blog...Y alli en bonares nos os falta de na...Hasta Quijote y to teneis...jaja...Que estas muy guapa en esta foto con este supongo que cantante aunque no lo escuche nunca y ahora actor...Bueno Anita...Mira acabo de llegar y me marcho de nuevo voy para Sevilla...Un besito y garcias por todo

    ResponderEliminar
  4. Niña,cuando te decides a cambiar lo haces a lo grande...asi somos las guapas jajajjaj
    En serio cariño,que esto está quedando muy bien.
    Tremenda foto has puesto amiga...tú como siempre tendiendo tu mano,eres increible.
    Y bueno del Quijote no puedo hablar porque me lo perdí,andaba yo por tierras gaditanas con mi artista.
    Lo que si compruebo es que el mundo de la farándula está un poco revuelto,están las cosas tan mal para los cantaores-ras,que tienen que probar otras opciones,primero para demostrar que no están ahi por capricho y segundo su valía.La prueba la tenemos en mi Dorothy.
    Bueno preciosa que esto te está quedando muy bonito,aunque...no sé como decirte que...
    NO VEO LAS LETRAS !!!!!!
    Me matarás de un sofocón,lo sé ajjajja
    Te quiero guapa
    MUACKSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Ana que yo se que tienes los ojos muy bonitos y no te los quieres tapar...Pero niña para leer y escribir y ademas como tu lo haces como los ángeles ponte gafitas..jaja...Un besito Ana...Bueno que supongo que seras Ana GAGO..
    Bueno ahora para mi Anita....La niña mas bonita de Bonares y toda su comarca...Na niña que pasaba para desearte un feliz y hermoso fin de semana y que al lado de tus amigos y personas queridas seas inmensamente feliz...Aqui te dejo todo mi cariño...Respeto y admiración...Besitos cielo

    ResponderEliminar
  6. Ay Jose, que tu sabes que una cuarentona guapa y joven como yo no necesita gafas jajajjaja
    Lo que ocurre es que esta niña me pone unos colores que me confunden...Jó me acabo de parecer a DINIO jajajja
    Un beso Jose,me alegra saludarte.
    Por cierto,si soy Ana Gago jajajaj
    Otro beso

    ResponderEliminar
  7. Graciassssssss Jose, no nos falta de ná, tenemos de todo un poco.
    Tú sabes de más los pueblitos de Huelva, que no le faltan de nada, todos tienen su encanto.
    Hola preciosa...mi Ana, claro, lo bueno es cambiar y hacerlo para mejor, ¿no crees?.
    PUes mira sí me gusta más esta plantilla, y lo de las letras, yo pienso que vas a tener que ir al oculista, pero yaa, nadie se queja de que no las vé...así que ya lo sabes, es que eres muy coqueta y no las pone.
    Y sobre los artistas y cantantes que prueban en otras facetas, yo lo veo muy bien, pero claro no todos valen ¿no crees?.
    Que muchas graciassss a vosotros por estar paseando entre mis "cositas".
    Feliz fin de semana, querid@s amig@s.
    Mil besosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Oye que hemos subido los tres los comentarios al unísono, jajaja.
    Qué sincronizados estamos.
    Muchas graciasss y más besos para tí Jose, y un axuxón que espero darte mañana Ana.
    Porque vendrás ehhhhhhhh???
    Mas besosssssss a los dos

    ResponderEliminar
  9. Cuenta Conmigo...
    Cuando el sol pierda su calor
    Y el arco iris su color

    Cuenta conmigo
    Cuando los mares arropen tus sueños
    Y las olas te lleven con empeño.

    Cuenta conmigo
    Cuando estés llena de problemas y ansiedad
    Y mires al cielo buscando alivio a tu soledad.

    Cuenta conmigo
    Cuando pienses que no queda razón para vivir
    Y no tengas fuerzas para seguir.

    Cuenta conmigo
    Yo te cuidaré cuando te sientas deprimido
    y en tu corazón habite un cruel vacío.
    Descuida...ahí estaré porque para eso
    Son las amigos...

    Que Dios te bendiga

    Besos con cariño♥

    _ALEXANDER_

    ResponderEliminar

CONTADOR VISITAS

AMIG@S