bienvenidosemptyaemptymiemptyblogemptygraciasemptyporemptytusemptycomentarios

Seguidores

Entradas populares

domingo, 6 de marzo de 2011

FELIZ DÍA MUJER



El Día Internacional de la Mujer Trabajadora (o también Día Internacional de la Mujer) se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.

Es fiesta nacional en algunos países.






4 comentarios:

  1. Hola Anita...Quería dejar aquí mi manifiesta admiración...Hacia todas la mujeres sean o no trabajadoras...Fuera de su hogar...Que con su esfuerzo y tenzón están logrando acabar con tanto machismo...Maltratos y vejaciones...Que este mundo manejado por hombres hasta ahora las había sometido.
    Mi más sincero cariño para todas y un beso para ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose, eres un ferviente admirador de las mujeres , de eso hace tiempo que me dí cuenta por tus poemas.
    Y gracias por tus comprometidas palabras a favor de las mujeres y en contra de toda violencia o machismo.
    Buen lunes, y mi cariño para tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno mi querida amiga aqui me tienes presente para desearte un maravilloso día de la mujer...

    Mujeres somos y en el camino andamos
    cayendo y levantando pero siempre con
    optimismo...diariamente nos vestimos de
    valentía y ponemos en nuestro corazón y
    y en la mirada el color de la esperanza.

    Hoy doy gracias a Dios por darme el privilegio
    de ser mujer y por tener a mi lado mujeres maravillosas y una de ellas eres tú...Dios te bendiga siempre!!

    ResponderEliminar

CONTADOR VISITAS

AMIG@S