bienvenidosemptyaemptymiemptyblogemptygraciasemptyporemptytusemptycomentarios

Seguidores

Entradas populares

jueves, 25 de noviembre de 2010

SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO...

  DIA INTERNACIONAL SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO.
Nuevamente vemos como sigue esta lacra social mal llamada "violencia doméstica". Digo mal llamada, por que solo no se produce en el hogar,sino fuera de él, y no siempre a las mujeres, tambien se suele dar en algunos casos a hombres.
De momento los datos que salen a luz, ya sea en periódicos como en noticiarios de televisión, es la violencia a LA MUJER.
¿Por qué se creen en el derecho de que le pertenecemos en propiedad?, ¿por qué pagamos con la vida las diferencias que hay entre la pareja?, ¿por qué no se endurecen más la ley para estos maltratadores y asesinos?, ¿por qué......?, ¿por qué.........?
 son tantas preguntas sin respuestas
Y mientras tengamos unas respuestas, seguirá incrementandose ese índice de asesinadas.
!!UN VERDADERO HORROR!!
os dejo este enlance de unos cortos muy interesantes

8 comentarios:

  1. Si Anita un verdadero horror...Que además seguirá y seguirá hasta que los gobiernos y sus Presidentes no se den cuenta que este lacra mal llamada Violencia de Genero...Le está costando la vida miles de mujeres cada año y solo en España.
    Y desgraciadamente esa cifra es de las que han sido asesinadas a sangre fría con premeditación y alevosía...Pero cuantas miles y miles que aun no ha muerto están sometidas a malos tratos físicos y a toda clase de vejaciones.
    Pero esto acabara cuando llegue a las casas de estos dirigentes y su sequito de calañas...Entonces si se legislaran leyes que de verdad amparen la vida y el derecho a la dignidad de las mujeres que hoy por desgracia están sometidas a sus verdugos.
    Basta ya de limosnas y ayudas económicas y aislamientos del sus hogares.
    Basta ya de este horror.
    Señores políticos...Presidentes...Senadores...Diputados...Cumplan con su responsabilidad y justifiquen la representación que ostentan...Y legislen de una vez y para todas una ley o las que hagan falta...Que de verdad y para siempre consiga que estos demonio...Se pudran en la cárcel...Que Dios que es mucho más justo que ustedes ya se encarga de que se pudran en los infiernos para toda la eternidad.
    Besitos Anita perdona si me extendí en exceso pero ya sabes que esto me duele en mis carnes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sé que te duele y bastante esta entrada, y siento, siento haberte echo recordar esos duros momentos, añossssssss , casi una eternidad por lo que pasó tu familiar.
    Sólo recordar, que hoy , mañana, pasado, el año que viene...todos los días alguien muere a causa de la violencia.
    Besosssssssssssssss.


    Pd...puedes extenderte todo lo que desees.

    ResponderEliminar
  3. A ti mi querida amiga…Anita
    Como te quiero tanto y no sé que regalar…Te dedico este versito…
    Que sé que te gustara
    Quisiera colmar tú alma de paz y felicidad…
    Y que este fin de semana
    ...La luz de Dios ilumine…Y bendiga tú hogar.
    ***
    El dueño…De tú sonrisa.
    ***
    Con el pincel de una rima
    Yo...Tú rostro pintaría.
    ¿Dónde hallaría el pincel?...
    Para tanta maravilla
    ***
    Palabras de viejos oros
    Mis versos...De amor pondrían.
    Pero tú rostro así...
    Nunca...Nunca yo vería
    ***
    Solo tú amiga mía...
    Mirándome lo conseguirías
    ***
    Con el pincel de una rima.
    Yo tú rostro pintaría.
    Para ser solo yo el dueño...
    !!El dueño de tú sonrisa
    ***
    José

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita...antes que nada te ofrezco una disculpa por entrar sin permiso a comentar ...si quieres lo eliminas de inmediato despues de leerlo...es realmente detestable todo aquel hombre que se atreve a maltratar a una mujer...pero pienso que nosotras tenemos la solución en las manos...no hay que olvidar que el valiente vive hasta que el cobarde quiere...pasando a otro tema...trato de alejarme...no porque no lo quiera ...si no porque esto es un imposible que nos lastima a los dos...pero por mas que trato de hacerlo se me hace tan difícil!!! Lo veo hasta en mi sopa por Dios!!! Que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi blog está abierto a tod@ el que quiera visitarlo y comentarlo.
    Muchas gracias por tu visita y comentario, y vuelves cuando desees.
    Y tengo que decirte, pues creo que eres ESther, ¿no es así? que muy de acuerdo con tus palabras, que "el valiente vive hasta que el cobarde quiere", pero pienso que en el maltrato, el cobarde, a veces se encierran en tantos prejuicios y tabus..que ell@s mismos se hunden. Tienen que pedir ayuda y sobre todo a organismos oportunos.
    Que tengas tambien un feliz fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. JOSEEEEEEE PERDONA he colgado el anterior comentario sin darte las gracias por este poema dedicado..pero ehhhhhh , un pero tengo que decirte...se lo has dedicado a quienes entran en tu face y no te dejan ná...y oyee que yo siempre te dejo mi "huellita eh" jajaja.
    Besitos, que hoy sé que andas de copitas con amigos. Que disfrutes en todos los sentidos ehh.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Anita...eres una linda persona...bueno no se si abra mi blog de nuevo pero si lo llego a abrir puedo ser tu seguidora? ..bueno eso si tu quieres y deseas...bueno me voy a descansar un poquitín porque hoy mi día ha estado demasiado atareado...que tengas dulces sueños y un bello amanecer...recibe un gigante abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias nuevamente Esther, ¿no te importa que te llame así?.
    Pues claro que si abres tu blog puedes hacerte seguidora , para mí sería un placer tenerte de amiga. Compartimos nuestro cariño (de diferente manera claro) por un amigo común, y para mí no hay ningún inconveniente.
    Que tengas un feliz domingo, y dulces sueños preciosa.
    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar

CONTADOR VISITAS

AMIG@S