bienvenidosemptyaemptymiemptyblogemptygraciasemptyporemptytusemptycomentarios

Seguidores

Entradas populares

miércoles, 2 de febrero de 2011

¡¡PONED LOS CINCO SENTIDOS!!

Para una enamorada como yo de los museos,
 y  poder perderme en ellos,
es algo que me encanta hacer,
aunque no presto todo el tiempo
 que me gustaría en cada obra de los artistas...
pues algunas no les encuentro fundamento.
Pero los visito frecuentemente, 
 para ver la vida de cada época
 reflejada en sus pinturas.
Me maravilla ese arte en las personas.

En este enlance podemos ir
 a cualquier museo del mundo
 que nos apetezca,
solo con un click de ratón.
Utilizando el zoom, podemos explorar cada obra...

¡¡SENSACIONAL!!.





DISFRUTAD

4 comentarios:

  1. Pues si preciosa,yo doy fe de eso.
    Te gustan las exposiciones,los museos y todo lo relacionado con el arte.
    Te gusta aprender y eres una esponja,con la mente siempre abierta para otras opiniones u otras maneras de hacer las cosas, te gusta lo clásico y lo vanguardista,porque como digo de todo aprendes.
    A mi me gustan aunque no tanto,pero te acompañaré a la que quieres ver en el Museo.
    Un beso guapisima
    MUACKSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Anita... ¿Enamorada de las obras de arte?...ayyyy...Niña cuando vas a cambiar...jaja.
    Que las obras de arte son para admirarlas y enamorarse se enamora uno de una persona física...Que no solo de obras de arte se vive...Dale alegría al cuerpo Macarena...jaja...Besitos querida Anita.

    ResponderEliminar
  3. Graciassssssss Anita, me tienes en muy buena estima, oyeeeee la de esos museos podems hacerla sentaditas, pero hay una exposición que como vaya la semana que viene a Huelva, tenemos que ir a verla.
    Es sobre Cádiz y Huelva, puertos fenicios...y tú sabes como me chifla lo gaditano y onubense. Mira este es el evento...
    http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=162029260511750

    Buenas Jose, pues sí hijo, soy una enamorada de los museos, jajaj aunque no entienda de pinturas.
    Y sobre el otro particular, pues sí a ver sí , tienes mucha razón. Que mejor de uno de carne y hueso...pero tambien pueden ser compatibles, digo yo.
    Besitosssssssss mis queridos amigos

    ResponderEliminar
  4. Ay Anita que en eso nos parecemos a mi también me encanta visitar los museos y cuando tengo la oportunidad lo hago eh? Me da gusto que ya estes un poco mas aqui eh? Feliz nochecita , sueñas lindo y cuidate ok? Un enorme abrazo cariñoso para ti

    ResponderEliminar

CONTADOR VISITAS

AMIG@S