bienvenidosemptyaemptymiemptyblogemptygraciasemptyporemptytusemptycomentarios

Seguidores

Entradas populares

martes, 8 de febrero de 2011

CREO EN LAS PERSONAS...


Creo en las personas, especialmente en aquellas que se les vé algo más que la humanidad.
Aquellas que a veces la gente confunde con ángeles  u otras entidades divinas.
Hablo de aquellas que existen en nuestras vidas, que engrandecen nuestro espacio con pequeñas alegrías.
De aquellas, que miran a los ojos porque son verdaderas, que hacen elogios, que agradecen y piden disculpas con la misma simplicidad de un niño.

Personas que no necesitan hacer trampas para conseguir lo que buscan, porque sus deseos se muestran en sus acciones y reacciones, no en sus caprichos.
Personas que van por la vida sin miedo a la oscuridad, que caminan firmes y levantan la cabeza en momentos de completa desesperanza.
Las que se equivocan más veces de las que aciertan, que aprenden más de lo que enseñan, y viven más de lo que sueñan.

Que cuidan de su cuerpo, por que les acompañará hasta el final de sus días.
Que no distinguen entre ricos o pobres, gordos o flacos, negros o blancos.
Personas simplemente personas que no siempre están seguros de todo, pero siempre cumplen.
Transparentes, amigas, espontáneas y a veces ingenuas.

Prefiero creer en relaciones basadas en la confianza, la serenidad, la humanidad y la sinceridad. Y creer en aquellos encuentros que nos transmiten Paz y Tranquilidad.

Prefiero creer en hombres y mujeres que reverencian la vida con la misma intensidad que un gran amor.
Que pasan por la tierra y dejan su huella, su recuerdo.
Hombres y mujeres que habitan el perfecto universo y el orden de la existencia...


LOS DE ALMA LIMPIA Y PUROS DE CORAZÓN.

9 comentarios:

  1. Yo también creo en esas personas porque se que si existen Anita...creo en el Amor, en la amistad, en las sonrisas y en los secretos...tengo la gran fortuna de contar con personas de alma limpia y pura..personas que se equivocan pero saben reconocer sus errores y eso los hace grandes...personas que aman y me lo demuestran en cada detalle...

    Me ha encantado tu post tanto que me emocione y hable de mas mmmmmmmm...un enorme abrazo con mucho cariño amiga...te deseo sueños dulces y maravillosos y espero que esos sueños un día se conviertan en una hermosa realidad..te cuidas ok?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo en ti y en tú amistad Anita...Una amistad que sincera y desinteresada que lo da todo a cambio de nada...
    Yo creo en personas como tú.
    Mira Anita estoy algo pachucho esta noche la he pasado con fiebre muy alta y tengo un fuerte dolor de estomago que me impide casi respirar.
    Es por eso que no tengo ganas de escribir ni de nada.
    Niña si vas a utilizar tú blog...Me gustaría ponértelo bonito...Tú me dices como quieres el fondo y las cositas que quieres tener en el y yo te lo decoro y a mí me sirve de distracción...Bueno si te gusta como lo tienes no he dicho nada...Besitos

    ResponderEliminar
  3. Querida Ana:
    Preciosa reflexión, yo también creo que hay personas con todas esa virtudes,….”De aquellas, que miran a los ojos porque son verdaderas, que hacen elogios, que agradecen y piden disculpas con la misma simplicidad de un niño”.
    “Que no distinguen entre ricos o pobres, gordos o flacos, negros o blancos.”
    “creer en relaciones basadas en la confianza, la serenidad, la humanidad y la sinceridad. Y creer en aquellos encuentros que nos transmiten Paz y Tranquilidad.”
    y me gusta relacionarme con ellas, son las que más nos aportan positivismo, y creo que tú eres una de ellas que aunque apenas nos conocemos, presiento que eres así.
    Una abrazo con todo mi cariño,
    Mª Jesús

    ResponderEliminar
  4. No puedo añadir nada más, porque ya está casi todo dicho, pero... lo que es cierto, es que continuar creyendo en esas personas es continuar creyendo en la vida, y eso... amigüita, es un gran paso adelante.
    Besos y abrazos de miércoles!
    Que como son?... jejejeje! ven aca pa ca y deja que te achuche!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana.....preciosa entrada, yo si creo en las personas y hay muchas con todas esas virtudes que dices, para mi una de ella eres tu, eres limpia de
    alma y pura de corazón.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño, todo el mundo te quiere niña, sólo tienes que mirar los comentarios, aunque voy a ser un poquito traviesa, no todos te queremos igual,veo por aqui proposiciones románticas veladas jajajjajaj Jose que es broma jajajja
    Es que tienes una cuarentena que no hay quien te aguante de guapa y simpatica.
    Ven que te achuche que yo también te quiero Muackssssssssssss
    Antes de irme una cosita...
    Yo creo en las personas como tú. Gracias por estar a mi lado levantándome cada dia y aguantándome mis neuras malagueñas que son diarias.
    Gracias Ana por estar al lado de este ser imperfecto que te quiere con locura, como querria a la hermana que no tuve ( hay que aclarar que luego en tu pueblo dice que estamos liadas, con lo que a mi me gustan unos pantalones...bueno mejor sin pantalones jajaja).
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada la quise hacer, pues como bien dice Jose Luis, es creer en el ser humano, pues aunque hay algun@s que ensucian y blasfeman sobre sus semejantes...hay muchos más que te ofrecen su amistad, su sincera amistad, personas que engrandecen nuestros momentos y nuestros días, personas con las que somos felices de estar y conversar.
    No pretendía que fuera como un boomerang, que me ruborizara con estos comentarios, pero sí, me siento bien, y me siento querida.
    Graciasssssss , gracias por encontraros aquí, y por estar siempre ahí cuando os necesito.
    Besossssssss.

    Ana, anaaaaaaaa, jajaja joia no digas eso, a mí tambien me gusta unos pantalones...bueno mejor sin ellos,jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Eres una hermosa persona Anuta, y muy querible querida. esta entrada es hermosa para mi es un placer contar con tu amistad.Un enorme abrazo!!!! Soy Lili Anita peo no me acepta como cuenta en google, asi que lo puse anónimo pero soy Lili.besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ana, gracias por estas palabras tan bonitas, no hay cosa mejor para mover el mundo que las personas que has descrito, ojalá siempre tengamos a nuestro lado alguien así, por que existen, estoy segura de ello, y creo que no estan tan lejos de nosotros como creemos,Gracias. Un beso

    ResponderEliminar

CONTADOR VISITAS

AMIG@S